viernes, 19 de febrero de 2016

V Clase 12 Feb 16




Universidad Técnica Nacional
Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa
Didáctica Específica
Profesor: Edwin Montero
Elaborado por: Dayana Herrera




Texto Paralelo

 Clase V


Me gusto mucho la clase, en donde tuvimos que escribirles a los compañeros cosas positivas sobre ellos en una hoja que cada uno tenia con su nombre; en mi caso me sorprendió todo lo que me escribieron, esto porque  en algunos casos fueron compañeros con los que no he tratado mucho y no nos conocemos mucho, y sin embargo  todos ellos tenían un mismo concepto hacia mi persona. =) 



"El compañerismo es un  aprecio inicial del otro, nacido de la proximidad física y  continuada en alguna situación, concretamente la  escuela, la entidad de trabajo, la pertenencia común a un grupo social activo. Se trata de la inicial actitud de sentirse persona vinculado a otra persona y apreciar positivamente esta vinculación".

Garcia, V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario